SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 25 de noviembre de 2020.- La noche del martes, un sujeto intentó asaltar una tienda, sobre la avenida Álvaro Obregón en la entrada a San Isidro, usando una réplica de arma de fuego, de la que fue despojado por la encargada del negocio.

El asaltante con arma en la mano ingresó al negocio y apuntó a la propietaria del lugar pidiéndole dinero y su celular, mientras la insultaba y con otra mano robaba mercancía que tenía en el mostrador.

Al momento que el sujeto le pidió el celular, que guardaba en la bolsa trasera de su pantalón, contestó que lo tenía en el baño. El asaltante caminó hacia el baño y ella trató de salirse del mostrador para correr a la calle, sin embargo el sujeto la alcanzó a agarrar de lo cabellos y la arrastró en el lugar.

La mujer logró en ese momento apoderarse del arma de fuego metiéndole el dedo al gatillo, notando que la pistola no tenía balas.

La valiente mujer enfrentó la asaltante, aventándole el exhibidor de los garrafones de agua. El sujeto salió a la calle, pero no pudo ser capturado. En la tienda se encontró el cargador de la pistola donde se dieron cuenta que era de balines.

Al lugar acudió policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.