QUERÉTARO, Qro., 10 de diciembre del 2016.- A partir del próximo 19 de diciembre repartirá el DIF municipal las cobijas recaudadas en el programa «Abrigando Corazones 2016» que venció a finales de noviembre.
La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, informó que se rebasó la meta de recaudar 20 mil artículos invernales del, por lo que lograron acumular más de 26 mil 850 cobijas, guantes, bufandas, chales y otros artículos para enfrentar las bajas temperaturas en varias localidades de la ciudad.
Aseguró que a pesar de que la campaña concluyó a finales del pasado mes de noviembre, aún pueden seguir recibiendo más donaciones.
Tere García de Aguilar, informó que se tiene programado que a partir del próximo 19 de diciembre, se lleven a cabo recorridos en las 7 delegaciones municipales, para continuar repartiendo más cobijas o ropa abrigadora, fundamentalmente a adultos mayores y niños en situación de calle.
De igual manera, informó que con una inversión de 1 millón 200 mil pesos de recursos municipales, lograron adquirir alrededor de 18 mil artículos invernales con este presupuesto para beneficio de la población más vulnerable de esta ciudad.