
Se deslinda Obegar de presunto fraude millonario
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de julio de 2025.- Con la participación de más de 10 mil militantes de los 59 municipios de San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) renovó este viernes su Comité Directivo Estatal, en un evento realizado en el Centro de Convenciones de la capital potosina.
El nuevo comité será encabezado por Ignacio Segura Morquecho como secretario de Coordinación Estatal, y está conformado por perfiles con experiencia en áreas clave como finanzas, organización, comunicación, medio ambiente, diversidad, juventud, educación y grupos vulnerables.
La ceremonia fue presidida por la senadora Ruth González Silva y el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quienes destacaron la unidad, estructura y fuerza del partido rumbo a los procesos electorales de 2027.
Durante su intervención, Gallardo Cardona afirmó: “El Verde está más vivo que nunca y es el partido del futuro. En 2027, con unidad y estructura, vamos a volver a ganar de forma contundente”, y anunció que San Luis Potosí será el primer estado del país en alcanzar un millón de afiliados antes de febrero de 2026.
La nota completa en Quadratín SLP https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/politica/renueva-pvem-comite-estatal-de-slp-con-respaldo-total-de-militancia/