![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-11.47.45-AM-107x70.jpeg)
Alistan Tradicionales Fiestas de El Pueblito
QUERÉTARO, Qro., 2 de junio de 2024.- El candidato René Mejía Montoya acudió a la casilla de la sección 30, ubicada en la Primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad de Barrio IV, Santiago Mexquititlán, para ejercer su voto en las elecciones locales.
Acompañado por su familia, Mejía Montoya expresó su satisfacción por participar en este proceso democrático. «Es un honor participar en este proceso democrático y agradezco a todos los ciudadanos de Amealco por su confianza y respaldo,» declaró el candidato tras emitir su voto.
El ambiente en la casilla fue de tranquilidad y civismo, reflejando la importancia que los ciudadanos otorgan a su participación en el proceso electoral.
La jornada electoral en Amealco continúa desarrollándose con normalidad.