Impulsan desarrollo agrícola en El Marqués con subsidios por 1.3 mdp
QUERÉTARO, Qro, 30 de septiembre de 2024El Presidente Municipal de Amealco, René Mejía Montoya, ha cerrado su gestión con la entrega de las últimas obras públicas, culminando un mes marcado por la inauguración de más de 50 proyectos que beneficiarán a miles de habitantes. Este cierre representa un hito en una administración que, a lo largo de su período, ha impulsado cientos de obras para mejorar la infraestructura y calidad de vida en el municipio.
Entre las principales entregas se encuentran la Cafetería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el Arco de Bienvenida, la creación de parques recreativos, gimnasios al aire libre, la instalación de alumbrado público, electrificaciones, empedrados con mortero, sistemas de drenaje, rehabilitación de caminos y la renovación de auditorios comunitarios. Estas obras abarcan diversas necesidades de infraestructura, recreación y servicios básicos, consolidando un Amealco más moderno y funcional.
René Mejía expresó su satisfacción y emoción al culminar su administración con un impacto positivo en el municipio. “Desde el inicio de nuestra administración, cada acción, cada proyecto, ha tenido un solo propósito: la felicidad de las familias amealcenses. Hoy, con la entrega de estas últimas obras, hemos sentado los cimientos del Amealco que tanto anhelamos. Un Amealco donde el bienestar de la gente siempre sea la prioridad”, afirmó Mejía.
Además, el mandatario señaló que con estas acciones se cumplió con los compromisos asumidos desde el primer día de su gestión. “Cumplimos con los compromisos que asumimos desde el primer día, y aunque ahora nuestra gestión concluye, desde donde estemos seguiremos trabajando por el beneficio de Amealco y sus habitantes. Siempre habrá más por hacer, porque el progreso y la felicidad de los amealcenses es un trabajo constante”.
Con la entrega de estas últimas obras, la administración de René Mejía Montoya finaliza su ciclo, dejando un legado de transformación y progreso para el municipio. Amealco se consolida como un lugar en continuo desarrollo, con un futuro prometedor para sus habitantes.