Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 7 de junio 2017.- La remoción de adoquines en la calle de Ezequiel Montes fueron parte de un estudio de resistencia que se tenía previamente contemplado aseguró Marcos Aguilar Vega presidente municipal de Querétaro.
Lo anterior, luego de que se difundieran a través de redes sociales las imágenes de máquinas excavadoras retirando adoquines que habían sido colocados de manera horizontal, acción que fue atribuida por los usuarios en redes como un error de planeación por parte del municipio de Querétaro.
Sin embargo, alcalde aseguró que no se trató de un error sino de una prueba de resistencia para saber si la colocación de los adoquines de forma horizontal beneficiaria al tiempo de vida del mismo debido al paso de vehículos pesados.
«Obedece a una prueba de resistencia que se está haciendo en tres zonas distintas de la calle Ezequiel montes no hay ningún error es totalmente falso y producto de la ignorancia y el dolo de querer decir que hay una inconsistencia en la planeación, el colocarlo de esta manera implica que pueda tener mejor resistencia para el uso de los próximos años» dijo.
De igual forma aseguro que no existirá ningún costo extra para el municipio de Querétaro hacer frente a estos estudios ni tampoco retrasarán la ejecución de la obra pues dichas pruebas ya estaban contempladas.