QUERÉTARO, Qro., 13 de julio de 2020.- En hechos distintos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a tres personas por robo equiparado de vehículo.

-Sobre recorrido de vigilancia en la entrada a la comunidad de Jofre, se visualizó a un hombre sobre una motocicleta marca Bajaj que, haciendo caso omiso a las indicaciones, intentó evadir a los oficiales.

Al darle alcance metros adelante, al individuo le fueron leídos sus derechos como detenido, al no poder acreditar la propiedad de la unidad, y fue trasladado a la unidad de Fiscalía correspondiente.

-Fue por cabina de radio que se informó de un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, el cual mostró placas sobrepuestas, por lo que se le dio seguimiento y alcance a la altura de Hércules.Al verificar los datos de la unidad, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente, por lo que el conductor y su acompañante fueron notificados de sus derechos como detenidos y trasladados a la Fiscalía.