SSPMQ asegura 3 armas de fuego y 67 personas puestas a disposición de la FGEQ
QUERÉTARO, Qro., 9 de septiembre de 2025.- Durante la primera semana de septiembre, 217 personas fueron remitidas a los juzgados cívicos por distintas incivilidades y por incumplir los reglamentos de justicia administrativa y de tránsito.
Los traslados fueron realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, quienes intervinieron en atención a reportes recibidos en el Centro de Atención de Emergencias (CAE) 911, así como en situaciones captadas en flagrancia.
Entre las faltas administrativas más frecuentes destacan el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, el desacato a la autoridad y el consumo de sustancias tóxicas en lugares abiertos al público. Las autoridades reiteraron la importancia de respetar los reglamentos para garantizar la convivencia y seguridad en la ciudad.