Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 6 de febrero de 2018.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, advirtió que quitará concesiones si no se regulariza el transporte público en El Marqués.
Esto luego de que la mañana de este martes un grupo de habitantes de las comunidades de El Pozo, La Purísima, La Laborcilla y Ejido Modelo, en El Marqués, se manifestaron por la falta del transporte público; señalaron que solo pasa la ruta 78 y que en muchas ocasiones no llega o tiene un frecuencia muy baja.
«Si los concesionarios no me cumplen a que pase la ruta 78 y la 79 para que se pueda tener esa movilidad con esas carreteras que estamos haciendo (…) entonces los castigamos y les empezamos a quitar las concesiones», alertó.
El mandatario estatal, reconoció que existe un problema con la ruta 78, por lo que enfatizó que si los concesionarios no cumplen en brindar el servicio los castigará.
«El transporte público que no es del gobierno, los concesionarios son particulares, y sí traemos un problema con la ruta 78 y con la ruta 79», concluyó.