QUERÉTARO, Qro., 26 de junio de 2018.- La licencia que solicitó el alcalde Marcos Aguilar Vega se vencerá este lunes 2 de julio y ha mantenido su postura de regresar al frente de la administración capitalina, aseguró Enrique Correa Sada presidente sustituto del municipio de Querétaro.

El funcionario señaló que se ha mantenido en contacto con Aguilar Vega y apuntó que hasta el momento no ha mencionado su interés en extender el periodo de licencia de 90 días que aprobó el Ayuntamiento de Querétaro.

Correa Sada agregó que para el regreso de Marcos Aguilar no se requiere la celebración de una sesión extraordinaria de Cabildo pues la licencia incluye la fecha en que debería retomar el cargo, sin embargo, en caso de que desee ampliar la licencia sí deberá de ser sometido a votación de los regidores.

«Depende de lo que él decida, el día de hoy el alcalde Marcos Aguilar regresa (…) no es necesario una Sesión de Cabildo para el regreso de Marcos Aguilar solo en caso de que quiera solicitar otra licencia sí sería necesario» dijo.