Deportaciones masivas; un golpe para la industria restaurantera de EU
QUERÉTARO, Qro., 13 de diciembre de 2024.- La histórica Corona de Espinas, venerada por cristianos como símbolo de la Pasión de Jesucristo, regresa a la catedral de Notre Dame casi 5 años después de haber sido salvada del devastador incendio de 2019.
Esta reliquia es una banda circular de ramas protegida en un tubo dorado, se ha mantenido en resguardo mientras avanzan los trabajos de restauración del icónico templo.
El acto solemne, será presidido por el arzobispo de París. Además, contará con la presencia de caballeros y damas de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro, en un evento cargado de simbolismo y espiritualidad. La ceremonia subraya el compromiso con la reconstrucción de Notre Dame y su papel como epicentro cultural y religioso.
La Corona de Espinas volverá a ocupar su lugar histórico en el corazón de la catedral, marcando un hito en el proceso de restauración. Su regreso no solo es un testimonio de la resistencia del patrimonio histórico, sino también de la profunda fe que mantiene viva a esta emblemática joya arquitectónica.