QUERÉTARO, Qro., 27 de febrero de 2019.- Intocable regresa a Querétaro el próximo sábado 1 de juniopara presentar un espectáculo sensacional en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. La Frescura Musical de Zapata, Texas, está preparando algo realmente especial para su actuación en el estado, una de las plazas más importantes en la carrera de los músicos tejanos.

Este concierto forma parte de su Tour Percepción 2019, con el que Intocable recorrerá en gran parte de México y la Unión Americana durante este año, llevando a cada escenario todos sus éxitos.

Además presentarán los temas de su nuevo álbum, en un evento sin igual con una producción renovada para esta gira internacional del 2019.

Una gran cantidad de éxitos avalan la carrera de Intocable, tales como “Soñador eterno”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Perdedor”, “Por un beso”, “Llueve”, “Te amo (Para siempre)”, “Tú adiós no mata”, “No te vayas”, “Eres mi droga”, “Aire”, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy”, “Sueña”, “El amigo que se fue”, “Cajita de cartón” y sus más recientes sencillos “Me duele”, “Quédate conmigo” y “Tu soledad y la mía”, entre muchos más.

Intocable es una agrupación que ha dejado gran huella en la música tejano-norteña, y en tres décadas de carrera ha sumado importantes premios y reconocimientos a nivel internacional, como dos premios Grammy, siete Latin Grammy, trece Premios Lo Nuestro, además de premios Billboard y nominaciones a los American Music Awards.

Cabe destacar que en el 2010 la Revista Billboard los nombró como “Grupo de la Década”, y en el 2012 les otorgaron el Premio Especial a la Trayectoria Artística. Este jueves 21 de febrero Premios Lo Nuestro les entregó el premio especial a la Trayectoria 2019.

Las giras de Intocable han sobresalido por el éxito arrollador en cada una de las ciudades donde se presentan, eso sin mencionar las fechas sould out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el Estadio Jalisco donde asistieron más de 50 mil personas, Auditorio Telmex de Guadalajara, los tres días consecutivos a su presentación, los boletos se agotaron en la presentación anual de la Arena Monterrey.

En Querétaro los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 1 de marzo en las taquillas de auditorio, 1 800 384-2538.

Los precios van desde 300 pesos en zona general y 1,195 pesos en VIP, más cargos por servicio, en el sistema eticket.mx y en todos sus puntos de venta y vía telefónica.