Queda Cadereyta fuera del convenio de seguridad de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 23 de enero de 2018.- Ante la intención de Gerardo Cuanalo de contender por la presidencia municipal de Querétaro, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, quien aspira al mismo cargo, precisó que al interior del partido los panistas siempre han tenido diálogo y que los registros «no son señales de contiendas».
«Los registros no son señales de contiendas, ni de adversidad, en acción nacional es un gesto en el cual nos ponemos a disposición del partido, para que pueda decidir sobre quienes pueden representarlo en las próximas contiendas electorales», recalcó.
Asimismo, confirmó, sin dar una fecha concreta, que platicará en los próximos días con el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, para tomar la decisión de participar o no en el próximo proceso electoral y contender por la presidencia municipal de Querétaro.
Esto tras recordar que el Partido Acción Nacional (PAN) acaba de emitir la convocatoria.
«Estamos considerando y una vez que tome una decisión al respecto con gusto se las comunicaré (…) primero tengo que tomar una decisión porque implicaría en el escenario de ponernos a disposición del partido, dejar la responsabilidad pública que tenemos», concluyó.