Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Registran queretanos lluvias y granizadas

Redacción/Quadratín
 
| 12 de abril de 2018 | 3:02
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de abril de 2018.- La lluvia registrada la tarde de ayer en la ciudad de Querétaro fue registrada por los ciudadanos con sus teléfonos móviles y difundidas a través de las redes sociales.

Imágenes de San José el Alto y otras colonias cubiertas de granizo, así como calles inundadas fueron compartidas por usuarios de Facebook y Twitter.

Por otro lado, para este jueves 12 de abril se espera en el estado una mañana agradable (poco frío en las partes altas), caluroso durante el día, cielos con nubosidad dispersa, vientos ligeros a moderados con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y sin pronóstico de lluvias significativas en el estado.

Temperaturas mínimas – máximas:
Zona Metropolitana: 13 – 28C
Zona Sur: 13 – 27°C (Amealco 8-20°C)
Zona Centro: 12 – 27°C
Sierra: 19 – 33°C
Partes altas Sierra 8 – 22°C

Se recomienda mantenerse fresco e hidratado, tomar constantemente líquidos durante el día; comer alimentos frescos, frutas y verduras; usar de preferencia ropa ligera de manga larga y en colores claros para evitar que aumente la temperatura corporal e incluso se presente un golpe de calor.

Asimismo, usar protector solar, sombrillas o accesorios que protejan la cara; no exponerse directamente a los rayos solares entre las 11:00 y 17:00 horas; no realizar actividades físicas intensas bajo el sol por periodos prolongados; poner especial atención a menores, personas enfermas, con capacidades diferentes y adultos mayores; con lluvia extremar precauciones al manejar, y anticipar sus salidas.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales