Por sexto año consecutivo, México levanta el título panamericano en Artes Marciales Mixtas
MORELIA, Mich., 9 de julio de 2026.- Cadillac entró en el mundo de la Fórmula 1 en la presente temporada, plenamente consciente de lo difícil que es ser competitivo en un deporte tan dinámico. Esperaban estar en la parte trasera de la parrilla al principio, y si bien esto se ha cumplido en gran medida, el equipo ya ha mostrado claros signos de progreso tras el primer semestre de competición en los que van 11 fechas transcurridas.
El equipo estadounidense está cosechando los frutos de su reciente paquete de mejoras, instalado en Austria, su primera actualización significativa del monoplaza. Si bien aún no han sumado puntos, tanto Sergio Pérez como Valtteri Bottas están empezando a progresar y a alcanzar a los equipos que los rodean.
En Australia, Checo Pérez quedó a más de seis décimas de segundo de Fernando Alonso en la clasificación, y Bottas aún más lejos. Esa diferencia fue de casi 1,4 segundos con respecto al coche más cercano que no era Aston Martin.
La nota completa en Quadratín Michoacán