QUERÉTARO, Qro., 9 de enero de 2020.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, indicó que el regidor en el Ayuntamiento capitalino, Juan Carlos Briz, tendrá que responder a los señalamientos por presunta usurpación de funciones, tras hacerse viral en redes sociales.

En el video, el regidor sostiene una reunión con supuestos invasores de un terreno, propiedad del municipio, a quienes les dice que tienen una demanda ante la fiscalía, pero que él se encargará de “dejarlos limpios” ante la autoridad judicial si desalojan el lugar.

“Tendrá que hacerse responsable como regidor, como integrante del Ayuntamiento, creo que le ganó el ánimo, las ganas de apoyar a la gente, y creo que él tendrá que hacerse responsable de sus acciones”, afirmó.

Por su parte, el regidor emitió un comunicado, en el que afirma que no acudió en representación del municipio sino por cuenta propia, para orientar del caso a las familias a quienes se les habría vendido con engaños el predio.

Al respecto, el alcalde apuntó que no puede haber una sanción al ser pares en el Ayuntamiento, pero deberá responder a la sociedad por sus actos.