Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
CORREGIDORA, Qro., 6 de septiembre 2017.- Derivado de los hechos de violencia que se han registrado en el estado de Guanajuato, así como el multihomicidio registrado en Apaseo el Alto este martes, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González aseguró que ya inició el trabajo para reforzar la seguridad en la frontera del municipio.
«Sigue blindado el tema de frontera segura y aquí hay mucho apoyo con el ejército, con quien tenemos comunicación las 24 horas y en coordinación con la policía estatal y federal”.
Asimismo aseguró que el reforzamiento de la seguridad se mantendrá en el municipio, sobre todo en las colindancias con el estado de Guanajuato, esto por las ejecuciones que se han tenido en los últimos meses, ya que este tipo de acciones no deben afectar a la ciudadanía.
En este sentido reconoció el trabajo que han tenido los elementos de seguridad del municipio de Corregidora, quienes durante el lo que va de la presente administración han realizado labores de inteligencia y vigilancia en el municipio, además de que constantemente han sido evaluados en temas de control de confianza.
“Debemos estar al pendiente, y ante la mínima sospecha que podamos tener, de que puedan tener algún vínculo, darlos de baja”.
En este sentido, comentó que se han dado de baja a 40 policías por no acreditar el examen de Control de Confianza. Sin embargo, reiteró que los 40 policías con los que actualmente cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal están al 100 por ciento.