QUERÉTARO, Qro., 21 de julio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana reforzó la seguridad en bancos, cajeros y plazas comerciales, debido a la afluencia de efectivo y circulación de dinero en esta temporada vacacional.

Y es que es en esta época del año cuando se realiza un mayor número de transacciones, tanto de personas locales como de turistas, quienes buscan contar con los recursos para una estadía placentera.

“Si lo van a hacer a través de una institución bancaria, a través de una institución en ventanilla, siempre al exterior de las plazas comerciales que cuentan con bancos, habrá unidades tanto de la policía municipal como policía estatal, que estaremos nosotros puestos para que cualquier situación irregular que detecten lo reporten a los elementos de policía”, destacó Ángel Rangel, subsecretario de la policía estatal.

A la par de presencia de unidades, se recomendó a la población buscar aquellos cajeros con mayor afluencia, ir acompañados y no realiza transacciones a altas horas de la noche.

El día 19 de agosto concluye este operativo, con el que se espera tener saldo blanco.