Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
CORREGIDORA, Qro, 23 de febrero de 2018.- Ex delegados federales en Querétaro del PRI, se reunieron con Ricardo Astudillo Suárez, con quien compartieron diferentes puntos vista, muchos de ellos vecinos del Municipio de Corregidora.
El aspirantes a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), acudió al desayuno de los exdelegados federales a invitación de Juan Gorráez Enrile, donde estuvo presente, entre otros, el decano de los gobernadores en Querétaro, Antonio Calzada, compartiendo experiencias y propuestas que se sumarán a un proyecto que cada vez está más sólido y competitivo con todos los puntos de vista de todos actores y sectores.
Astudillo Suárez aseguró que son la voz de la experiencia y uno de los propósitos de este encuentro es aprender de lo que saben, pues son ellos quienes conocen el Estado y al Municipio de Corregidora en cuanto a sus necesidades y reclamos sociales.
“Sabemos que el Municipio es el primer contacto con la sociedad y que necesitamos del enlace federal para que los recursos bajen directamente para atender las necesidades de las comunidades y colonias. Por ello, la importancia de intercambiar experiencias para tener una mejor visión de a dónde vamos con nuestra propuesta para Corregidora”, expuso
Precisó que continúa fortaleciendo y sumando experiencias para poder tener un proyecto incluyente y competitivo. “Nosotros estamos abiertos escucharemos todas las expresiones y propuestas y serán aprovechadas, sobre todo aquellas de experiencia, representatividad y vitalidad de los sectores para construir un dialogo plural y cercano a la ciudadanía”, finalizó