
No vamos a permitir que lo que hoy está destruyendo a México llegue a Querétaro: PAN
QUERÉTARO, Qro., 11 de junio de 2025.- En una reunión encabezada por Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI y diputada federal, el priismo queretano consolidó su unidad interna y definió una ruta de trabajo enfocada en fortalecer su estructura territorial y acercarse a la militancia.
El encuentro reunió a liderazgos municipales, regidores y secretarios estatales, quienes acordaron avanzar en una reestructuración interna que permita articular una agenda política incluyente, con enfoque social y arraigo en las comunidades.
La presencia del secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, Jorge Meade, así como de René Juárez y Alejandra Andrade, mostró el respaldo del PRI nacional al trabajo que se realiza en Querétaro. Los dirigentes reconocieron la labor de la dirigencia local y reiteraron su disposición a fortalecer los cuadros municipales.
Uno de los acuerdos fue solicitar al CEN un respaldo firme a los liderazgos comunitarios, considerados clave para mantener viva la estructura del partido rumbo a los próximos retos políticos.