Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
CIUDAD DE MÉXICO. 22 de marzo de 2024.- En el actual proceso electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) está por encima “del juego, los jugadores y del árbitro” y en su calidad de juez, será el que tenga la última palabra sobre el resultado de los comicios, advirtió la magistrada presidenta de la Sala Superior, Mónica Soto Fregoso, ante la cúpula de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Agregó que como autoridad jurisdiccional, el TEPJF valorará todas las pruebas que le permitan calificar y declarar la validez de la elección para garantizar que cada voto que se deposite en las urnas el 2 de junio sea legal, según la información contenida en un comunicado.
Soto Fregoso y los también magistrados de la Sala Superior del TEPJF, Felipe Alfredo Fuentes Barrera y Felipe de la Mata Pizaña participaron en el evento Diálogos por un México con desarrollo inclusivo”, convocado por la Coparmex, en donde dejaron claro que la independencia, imparcialidad y autonomía del Tribunal Electoral permitirán generar paz social y estabilidad en el país con la calificación de la elección.
La nota completa en Quadratín México