Compiten Colombia, España, EU y México en futbol playero en Acapulco
MORELIA, Mich., 17 de agosto de 2021.- Mario Osuna fue confirmado como refuerzo emergente de las Águilas del América para el torneo #GritaMéxicoA21 de la Liga Mx. El ex de Monarcas y Mazatlán FC, pasó las pruebas médicas en Coapa y está listo para asumir su nuevo reto.
Tras la lesión de Santiago Naveda y Leonardo Suárez, Santiago Solari tuvo que salir al mercado y lo hizo en el nacional para fichar jugador por posición. Asimismo se confirmó el retorno de Renato Ibarra para llenar el cupo del argentino.
“El Club América llegó a un acuerdo con el futbolista Mario Humberto Osuna, quien se incorpora al Primer Equipo por el resto del Torneo Grita México Apertura 2021. Osuna de 32 años, se desempeña como medio de contención y ha jugado para distintos equipos de la Liga como Mazatlán y Querétaro. Mario, bienvenido al más grande y mucho éxito”, informó la directiva a través de un comunicado.
El Mono Osuna debutó en Primera División en 2013 con los Gallos Blancos de Querétaro, después en la Temporada 2016-17 partió a Monarcas Morelia y en el pasado torneo con los de la Perla del Pacífico, donde las primeras siete jornadas fue titular bajo la dirección de Tomás Boy. Con la llegada de Beñat San José al banquillo de Mazatlán, Mario ya no entró en los planes del equipo.