Indicador Político
QUERÉTARO, Qro. 12 de abril del 2017.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseguró que hasta el momento su equipo de trabajo ha mostrado un compromiso con las demandas de la ciudadanía, por lo que los cambios siempre estarán sujetos a las condiciones que se presenten en la actuación de cada servidor público.
«Ningún servidor público tiene asegurada sus estancia durante lo que dure el gobierno municipal, si alguien no refleja compromiso o resultados naturalmente no puede estar en una responsabilidad pública atendiendo a los ciudadanos y en eso tengo una vigilancia permanente».
Es por ello que la próxima semana de pascua, reflexionará sobre temas de seguridad pública y movilidad.
«Es una etapa para hacer un alto en el camino y tener un redireccionamiento, hay muchos temas en donde estamos avanzando de manera muy positiva otros en donde tenemos que restablecer o redireccionar y lo importante será que en los dos temas que hoy tiene mayor interés la población podamos tener mayores resultados; me refiero al tema de seguridad y al tema de movilidad».
Agregó que es en estos temas donde se habrá que trabajar con mucha fuerza desde todas las demás áreas colaborando para ese mismos propósito como gobierno.