QUERÉTARO, Qro., 03 de febrero de 2020.- El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Delegación Querétaro, reeligió por unanimidad a Jorge Rivadeneyra Díaz, como presidente de este organismo para el periodo 2020-2021.

Por segundo año de forma consecutiva, los industriales de Querétaro le otorgaron su confianza al empresario sanjuanense, quien agradeció la distinción y se comprometió a redoblar los esfuerzos para mantener a la industria queretana como una de las más importantes del país.

Reunidos en la Sala Gobernadores de la Delegación Querétaro, los empresarios dieron fe del informe de labores del periodo 2019-2020 que expuso la administración de Rivadeneyra Díaz, aprobando todos los puntos del documento y mostrando su beneplácito por el trabajo realizado el año pasado.

El presidente de Canacintra en Querétaro destacó la importancia de la representatividad que tiene el organismo empresarial, y señaló que por ser la industria el pilar de la economía queretana, toca a esta institución velar por los intereses de las las empresas y de los trabajadores queretanos.

Dijo que los planes a corto plazo de su gestión implican darle a la industria todas las herramientas necesarias para su desarrollo, así como otorgarle la certeza de que sus intereses están bien custodiados, defendidos y representados.

Jorge Rivadeneyra agradeció nuevamente la confianza de los industriales de Querétaro, y destacó que la relación con los tres niveles de Gobierno permanece inmersa en un gran ambiente de cooperación, y que sin duda este tipo de sinergias hacen que el desarrollo de la entidad sea constante y se incremente día con día.

Finalmente, el presidente de Canacintra Querétaro insistió en la necesidad de seguir construyendo un frente común para defender los empleos de los queretanos, e invitó a los Consejeros a sumarse a las propuestas que traigan consigo beneficios importantes para todos los representados.