Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 12 de enero 2017.- El presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega, dijo que no se generan ahorros significativos la reducción del 10% del salario como ocurrió en el caso de Corregidora en los cargos de primer nivel.
“Imagínense que yo me baje el sueldo, qué efecto puede tener, diez mil pesos por doce meses en qué le cambia eso la vida a los miles de queretanos que hoy se están viendo afectados por un incremento a la gasolina».
Añadió que «lo que yo he hecho en el gobierno tiene un impacto superior a los 370 millones de pesos que antes gastaba el gobierno, porque no se atrevieron a tomar decisiones.»
Destacó que durante su administración han llevado a cabo acciones contundentes que representan un ahorro financiero de más de 370 millones de pesos, por lo que bajarse el sueldo en un 10% no representaría un cambio en la vida de la ciudadanía.
Ademas informó que está a unos días de anunciar el plan de obra municipal de este año, y que en 2017 espera ejercer mil 200 millones de pesos en esta materia.