QUERÉTARO, Qro., 18 de agosto del 2016.- Como parte de las acciones responsabilidad social que fueron acordadas con el municipio de Querétaro, la empresa Red Recolector iniciará los programas educativos Detective Ambiental y Camión Conciencia, señaló el director de negocios de la empresa Enrique Montenegro.

El programa Detective Ambiental iniciará durante este ciclo escolar para explicar a los niños cómo se manejan los residuos e incentivar concientización con respecto al tema.

«El programa de camiones conciencia, invitaremos a las principales universidades del país para que los estudiantes participen en un diseño, hacemos un concurso de diseño para transmitir un mensaje ambiental a la ciudad, a la comunidad» dijo.

Este último programa iniciará el próximo año, sin embargo, mantendrán contacto con ls universidad para promover esta iniciativa.

El tema de educación infantil se trabajará con la sensibilización a través de caricaturas para enseñar de forma interactiva la forma en que se separan los residuos sólidos.