EL MARQUÉS, Qro. 15 de julio del 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que personal operativo de esta corporación, logró la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Derivado de los rondines de vigilancia realizados en las vialidades del Fraccionamiento Los Héroes, Policías de El Marqués se percataron que el conductor de un vehículo marca Volkswagen Jetta, color gris, circulaba en sentido contrario, por lo que por medio del altavoz se le indicó que se incorporara al sentido correcto y detuviera su marcha para cuestionarlo sobre su actuar.

Al momento de realizar la entrevista, el conductor mencionó no haber visto el señalamiento que indica un solo sentido de circulación, por lo que al proceder a consultar los datos tanto del conductor como del vehículo con apoyo de la Unidad de Análisis (UDAI) en el Sistema Plataforma México, trascendió que el automotor contaba con reporte de robo, bajo la Carpeta de Investigación SC/10/347/01-01, iniciada en el estado de Morelos.

Acto seguido, se procedió a informarle al conductor acerca de la situación del automóvil, accediendo voluntariamente a acudir ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Por tal motivo, el vehículo en mención fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad Fiscal número III, instancia que dará continuidad con las investigaciones correspondientes.