EL MARQUÉS, Qro., 24 de enero de 2020.- Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal de El Marqués recuperaron de dos vehículos con reporte de robo vigente.

En dos acciones diferentes realizadas en la comunidad de El Lobo así como en el libramiento noroeste se localizaron dos vehículos, mismos que al corroborar su estado ante el Sistema Plataforma México, contaban con reporte de robo por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General.

Sobre el libramiento noroeste fue localizado a la orilla de la carretera un sedán marca Nissan Tsuru, modelo 1994 en color blanco con las placas de circulación L49BEA para el Estado de México, mismo que cuenta con carpeta de investigación iniciada por robo.

Mientras que al acudir a la denuncia ciudadana en la comunidad de El Lobo se localizó dentro de las milpas un vehículo Nissan modelo 2017, en color amarillo con placas para el servicio de trasporte público local, el cual presentaba una carpeta de investigación por robo.

En ambos casos las unidades se pusieron bajo resguardo y fueron trasladados a la Fiscalía General, para iniciar el proceso de restitución a sus legítimos propietarios.