Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 30 de octubre de 2020.- La mañana de este viernes un ganadero encontró a sus animales que días antes fueron robados de su predio, dentro de una vivienda.
El afectado hizo el llamado al número de emergencias 911 para solicitar apoyo, pues él ya contaba con denuncias antes la Fiscalía General del Estado por abigeato. Por este delito la pena puede ser de 10 años de prisión.
Elementos de la policía de este municipio al acudir a la calle Amado Nervo en la comunidad de Casa Blanca, se percataron de dos sujetos que estaban en la propiedad, los cuales fueron detenidos.
Dentro de la Propiedad en el patio usado para estacionamiento se encontró a los becerros atados de patas y hocico, algunos ya muertos.
Los dos hombres durante la detención agredieron a los elementos policiales, así como una señora que se logró introducir a la vivienda y no salió, tras abofetear a un uniformado.
La casa fue rodeada por Policía Municipal. Al arribo de la FGR, Se hizo el traslado de los detenidos.
En entrevista para Quadratín Querétaro con el afectado, se conoció que el mismo en compañía de un familiar se encargó de buscar sus becerros por varias comunidades de San Juan del Río pues desde que denuncio el robo, no había información del proceso de investigación. Hasta que alguien le comento que en ese lugar tenían becerros “nuevos” con los rasgos que el buscaba.