QUERÉTARO, Qro., 2 de diciembre de 2019.- Elementos de la policía estatal lograron recuperar un auto que fue robado minutos antes en la colonia Colinas del Cimatario.

Según la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la afectada reportó el hurto de su auto a la línea de emergencias 911, al arribar los policías les informó que un sujeto la amago con arma blanca para quitarle su vehículo tipo Yaris en color rojo.

Los elementos iniciaron la denuncia correspondiente en la tableta electrónica, aportando todos los datos necesarios del presunto responsable, así como del vehículo, mismo que fue localizado abandonado minutos más tarde en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Querétaro por policías estatales, quienes lo acordonaron y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Se espera que en los próximos minutos arriben peritos para realizar las diligencias correspondientes y la unidad sea puesta a disposición de la autoridad competente, quien una podrá regresarlo de nueva cuenta a su propietaria.