Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 6 de agosto del 2016.- El personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) ubicó el automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, color amarillo, con placas de circulación UKC339E.
Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle 14 de la colonia Lomas de Casa Blanca, cuando observaron que dicho automóvil se encontraba abandonado.
Para conocer el motivo, los policías municipales informaron los datos al Sistema Plataforma México.
Luego de unos minutos, se confirmó que tenía registro de robo vigente dentro de la carpeta de investigación CI/6971/2016.
En otra labor policial y al efectuar un recorrido de vigilancia por la calle Melchor Ocampo a la altura de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, policías municipales observaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru en estado de abandono.
Teniendo los datos del Sistema Plataforma México que el automóvil de color rojo, con placas de circulación UKT4039 tenía registro de robo vigente.
El personal operativo de la dependencia recuperó en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, el automotor Chrysler, tipo Voyager, color azul, modelo 1992, con placas de circulación UKX1850.
Los policías municipales circulaban por esta carretera, cuando en el km 31 observaron el vehículo abandonado, por lo que detuvieron su marcha para realizar el estatus jurídico.
Se notificaron los datos a la central de radio, que luego de unos minutos se informó que tenía reporte de robo vigente.
Finalmente, Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro acudieron a la colonia San José el Alto de la carretera Chichimequillas, en donde se informaba respecto a una camioneta de la marca Ram, tipo Pick up, con placas de circulación SY40215, el cual reportaban como robada.
Por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, arrojando reporte de robo.
Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de la Fiscalía, en donde se continuaría con las diligencias iniciadas.