QUERÉTARO, Qro. 12 de enero del 2017.- En diferentes intervenciones, los elementos policiales del municipio de Querétaro recuperaron cuatro automotores que tenían registro de robo vigente.

– Un primer automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con matrícula UKB6741, fue localizado por los oficiales en la calle Iceberg, de la colonia El Rocío.

En los recorridos preventivos, los elementos policiales observaron un vehículo mal estacionado, además de que le hacían falta autopartes, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo.

– En la comunidad de Tlacote El Alto, el personal policial aseguró una pipa de la marca Dina, modelo 1989, color blanco, con placas de circulación SS6512C.

Durante el operativo Comunidades Seguras, los policías municipales fueron alertados respecto a que por sistema GPS se había localizado un automotor que había sido robado.

En un camino de terracería, el personal policial visualizó el vehículo abandonado, por lo que se notificaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó el reporte de robo en la carpeta de investigación CI/1015/2017.

– Los oficiales encontraron un auto de la marca Nissan, color verde, modelo 1999 y número de placas UKD178C, que estaba mal estacionado en la calle Rancho Bellavista, de la colonia San Sebastián.

En los recorridos para prevenir delitos, los policías municipales se percataron del automotor, por lo que se informaron los datos a la central de radio, que les informó que tenía registro de robo vigente.

– Finalmente, durante los recorridos por las inmediaciones por una plaza comercial, situada en la colonia El Salitre, los oficiales fueron interceptados por el vigilante quien reportó una camioneta Chevrolet, que tenía días abandonada.

Para verificar la situación legal, los elementos policiales consultaron en el Sistema Plataforma México, los datos del automotor tipo Trax, color gris, con matrícula C64AAE.

Posteriormente se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación con número 864/2017.

Para continuar con el procedimiento legal, los cuatro vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.