QUERÉTARO, Qro., 13 de enero 2017.- Policías del municipio de Querétaro recuperaron cuatro automóviles que tenían reporte de robo vigente, mismos que fueron localizados en las colonias Centro, Che Guevara, Las Plazas y Plazas del Sol

– Los elementos policiales, en un recorrido de vigilancia por la colonia Centro, recuperaron el automotor Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación UMH1235.

En la calle Sóstenes Rocha, policías municipales visualizaron el automotor mal estacionado, por lo que se consultó el estatus legal  en la central de radio, que confirmó que tenía reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/21152/2016.

– Derivado de un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), personal policial localizó el automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, modelo 1998, con matrícula 840ZZJ.

Los oficiales llegaron a la calle Salvador Díaz Mirón, en la colonia Che Guevara, en donde visualizaron el auto con los seguros desactivados y desorden en su interior, por lo que se notificó la información a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/1156/2017.

– Un tercer automotor Nissan, tipo Pick Up, modelo 1993, color verde, con número de placas NN97880 para el estado de Michoacán, fue localizado en la calle Plaza Constitución, en la colonia Las Plazas.

Los elementos policiales se percataron del automotor mal estacionado, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/1240/2017.

– Estacionado sobre la banqueta en la calle Plaza Zimapán, de la colonia Plazas del Sol, se localizó el auto Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con número de placas UKF3088.

Para  conocer la situación legal, se consultaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía reporte de robo vigente.

Los automotores, con apoyo de la grúa, fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía, en donde se daría seguimiento a los trámites jurídicos.