A partir del martes, entrevistas del Comité legislativo a aspirantes a PJ
QUERÉTARO, Qro., 18 de marzo 2017.- Policías del municipio de Querétaro recuperaron cuatro automotores que tenían reporte de robo vigente, mismos que fueron localizados durante los recorridos disuasivos de los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras.
– En Santa Rosa Jáuregui, los elementos policiales recuperaron la camioneta Chevrolet, tipo Sierra, color negro, modelo 1993, con matrícula GM47801 para el estado de Guanajuato.
Al circular por la calla Francisco Márquez, de la comunidad de Santa Catarina, los oficiales visualizaron la unidad sin neumáticos, por lo que se consultó el estatus legal en la central de radio, que confirmó que tenía reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/7790/2017.
– Derivado una acción preventiva por la colonia Carlos María Bustamante, personal policial localizó el automóvil Nissan, tipo Tsubame, color rojo, modelo 1994, con placas de circulación UKN8890.
Los policías recorrían la calle Aquiles Córdoba, en donde visualizaron el auto con los seguros desactivados y desorden en su interior, por lo que se notificó la información a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/7973/2017.
– Un tercer automotor de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color rojo, con número de placas ULS5027, fue localizado en la calle Plaza San Jorge, de la colonia Plazas del Sol, primera sección.
Los elementos policiales se percataron del vehículo mal estacionado, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/7072/2017.
– Por otra parte, en la colonia Geo Plazas, los policías municipales de Querétaro recuperaron un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 1994, con matrícula GPB9193, al cual le hacían falta autopartes.
Para conocer la situación legal, se consultaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía reporte de robo vigente, con el número de carpeta de investigación 8106/2017.
Los automotores, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, en donde se daría seguimiento a los trámites jurídicos.