QUERÉTARO, Qro., 1 de noviembre 2016.- En las acciones integrales que se efectúan durante los operativos de Calles Seguras, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró tres vehículos que tenían reporte de robo vigente.

– En una primera acción, en la calle Carlos Riva Palacio de la colonia Lázaro Cárdenas se recuperó el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1995, con número de matrícula ULT9007.

Al circular por el citado lugar, los oficiales se percataron del automotor abandonado, por lo que se recabaron mayores datos y se consultaron en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/16865/2016.

– Durante los recorridos por la colonia Fundadores, los elementos policiales localizaron un vehículo Volkswagen, tipo Golf, que no contaba con placas de circulación.

Al circular por la calle Marsella, los oficiales se percataron del automotor sospechoso de color gris, modelo 1993, por lo que consultó el número de serial con la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía registro de robo vigente.

– En la última labor, policías del municipio de Querétaro recuperaron el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, color blanco, con placas de circulación UKA1351.

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera a Chichimequillas a la altura de la colonia Menchaca I, cuando se percataron del automotor mal estacionado.

Al acercarse y verificar el estatus jurídico con el Sistema Plataforma México, se notificó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/16870/2016.

Los tres vehículos localizados, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente para seguir con las diligencias legales iniciadas previamente.