Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 20 de julio de 2020.- En hechos distintos, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades de Fiscalía ocho automóviles y una motocicleta que tenían reporte de robo vigente.
-Por reporte de cabina de radio se acudió a avenida Zaragoza, donde se tomó conocimiento de un vehículo Chevrolet Aveo con placas para la Ciudad de México que se encontraba abandonado. Tras corroborar que contaba con reporte de robo, fue llevado a Fiscalía.
-En recorrido preventivo en inmediaciones de Las Margaritas fue recuperado un Chevrolet Chevy color vino con signos de deterioro, mismo que al consultar sus características se supo que había sido robado.
-En Hacienda Santa Rosa, personal policial tuvo a la vista un Ford Mustang con huellas de abandono, el cual al ser consultado en el Sistema Plataforma México arrojó que tenía reporte de robo en la colonia Satélite.
-El reporte de un camión Mercedes Benz color blanco abandonado movilizó a policías municipales a Santa María Magdalena, donde tras consultar en la Unidad de Análisis se verificó que tenía una carpeta de investigación abierta por robo.
-A la Línea de Emergencias 911 se recibió el reporte de una ciudadana que refirió haber tenido a la vista su vehículo Dodge de la línea Durango, el cual le fue robado en días pasados. Fue en Hacienda Santa Rosa donde se verificaron las características de la unidad, corroborando el ilícito.
-Por lector de placas se detectó un Volkswagen Vento con reporte de robo que circulaba en inmediaciones de la colonia Cimatario. Tras consultar en el Sistema Plataforma México se verificó el ilícito, por lo que el conductor fue remitido a Fiscalía en calidad de testigo.
-Por lector de placas se detectó un Volkswagen Vento con reporte de robo que circulaba en inmediaciones de la colonia Cimatario. Tras consultar en el Sistema Plataforma México se verificó el ilícito, por lo que el conductor fue remitido a Fiscalía en calidad de testigo.
-Fue sobre avenida 5 de Febrero donde se tuvo a la vista un vehículo Ford de la línea Courier con reporte de robo, a cuyo conductor se le marcó el alto a la altura de la colonia La Capilla. Tras consultar en la Unidad de Análisis, fue llevado como testigo a Fiscalía.
-Al Número de Emergencias 911 se solicitó la presencia de patrullas en Lomas de Casa Blanca, luego de que un ciudadano refirió haber visto su motocicleta Yamaha, la cual le había sido robada horas antes. En el sitio se consultaron los datos de la unidad, verificando el ilícito, por lo que fue trasladada a Fiscalía.
-Personal policial resguardó un auto Volkswagen Golf, modelo 2012, que minutos antes había sido robado y fue detectado mediante GPS en la colonia El Oasis. La unidad fue llevada a Fiscalía.