![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 22 de enero de 2018.- En diversas acciones de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron y resguardaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
– En una primera acción de vigilancia sobre la calle Privada Damian Carmona, colonia Arboledas del Río, policías municipales de Querétaro brindaron apoyo a un ciudadano, quien tiene a la vista su vehículo de la marca Ford, tipo Focus, con placas de circulación UKW4379, el cual había reportado como robado días antes.
Siendo este el motivo por lo que se consultan los datos del automotor en el Sistema Plataforma México arrojando el reporte de robo vigente.
– Derivado de un llamado al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías municipales tomaron conocimiento de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación ULN1792, el cual tenía días afuera de un domicilio y presentaba signos de robo al interior.
Al arribar al lugar se policías municipales de Querétaro aseguran el vehículo consultando los datos vía cabina de radio, quien corroboró un reporte de robo vigente.
– Policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento de un reporte sobre un automóvil, con placas de circulación GUV1778, el cual ya tenía varios días en el mismo lugar sin señas de su propietario.
Al arribar a la calle Coba, colonia Vista Azul, los oficiales aseguraron y resguardaron al vehículo, el cual presentaba la ausencia de diversas autopartes, siendo este el motivo por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, arrojado un reporte de robo vigente.
– Finalmente, policías municipales tomaron conocimiento de reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, sobre un vehículo de la marca Audi, con placas de circulación 731YNU, el cual había sido reportado como robado y se encontraba en un lote baldío.
Al llegar a la calle Eurípides de la colonia El Refugio, oficiales de la policía municipal de Querétaro, tuvieron a la vista al automotor del reporte, por lo que se aseguró consultando los datos en el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo vigente.
Cabe mencionar que en todos los casos se trasladaron las unidades ante la Fiscalía General del Estado, para que sean devueltos a sus legítimos dueños lo más pronto posible.
Cabe señalar que estos cuatro vehículos se suman a los 25 asegurados en la semana que concluye.