CORREGIDORA, Qro., 24 de noviembre 2016.- A través del trabajo de vigilancia y patrullaje que lleva a cabo personal de proximidad social de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente.

El primero de los hechos fue derivado de una denuncia ciudadana al 066, a través de la que se alertó sobre la presencia de un automóvil abandonado, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al fraccionamiento Vista Real.

En el lugar se encontró un sedán Attitude, color gris, con placas de circulación UKD228U para el estado de Querétaro, con visibles signos de abandono, por lo que se pidió información para conocer su estatus, dando positivo al reporte de robo vigente. Acto seguido, se solicita el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo a la Fiscalía No.1.

La segunda recuperación se logró durante un operativo de vigilancia en colonias y comunidades, tratándose de una camioneta pick up Nissan, con placas de circulación SS3805D, para el estado de Querétaro, misma que se encontró abandonada en la colonia Vista Hermosa.

Al ser reportada por los oficiales, esta aparecía sin ninguna novedad, sin embargo, se logró contactar al propietario, quien aseguró que un día antes le había sido robada en la comunidad de Arroyo Hondo y que la denuncia la levantó en el municipio de Huimilpan.

Finalmente, se le informó al ciudadano que el automotor sería trasladado a la Fiscalía No. 2, donde comenzó el proceso legal correspondiente.