QUERÉTARO, Qro., 24 de febrero de 2021.-Los tres Poderes del Estado de Querétaro encabezaron la Ceremonia conmemorativa con motivo del Día de la Bandera.

En este marco, reconocieron la labor del personal médico y del sistema educativo de la entidad en el marco de la pandemia por Covid 19.

En representación del Poder Ejecutivo, el secretario de educación estatal, Carlos Arredondo Velázquez, hizo un reconocimiento público a los héroes de la pandemia: médicos, enfermeras y todo el personal de salud.

Asimismo, reconoció al sistema educativo estatal, docentes, personal administrativo, padres de familia y alumnos, que se han comprometido en estos tiempos complicados.

Recalcó que hoy en tiempos de pruebas para el país es el momento de la unidad nacional para decidir sobre los bienes e intereses comunes, para aspirar a la igualdad de oportunidades y garantizar la igualdad que otorga la ley.

También, para conservar el patrimonio por el que lucharon los héroes y para revitalizar el proyecto centenario presente en la Constitución.