Percepción de seguridad también es trabajo de la ciudadanía: Ángel Rangel
QUERÉTARO, Qro., 21 de noviembre de 2024.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, reconoció la labor diaria del personal de limpia, calificándolos como una pieza clave en el Plan Orden, durante un encuentro con trabajadores del área de barrido manual de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
«Ustedes son la primera carta de presentación del gobierno. Estoy orgulloso del cambio que han logrado en la forma de trabajar en el municipio», expresó Macías, al tiempo que reafirmó su compromiso de mejorar sus condiciones laborales para que puedan desempeñar su trabajo de manera óptima.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Armando Presa Ortega, detalló que el personal de barrido manual atiende más de 90 rutas en el municipio, realizando tareas como desmalezado, limpieza de colonias, papeleo en vialidades, recolección de reportes del 070 y retiro de propaganda en postes y gallardetes.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca fortalecer el mantenimiento de un Querétaro limpio y ordenado, reconociendo el esfuerzo diario de quienes trabajan para alcanzar este objetivo.