
Inaugura Luis Nava Club del Adulto Mayor en Colón
QUERÉTARO, Qro., 7 de mayo de 2025.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, participó junto al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, en la tradicional comida del Día de la Santa Cruz organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) Delegación Querétaro, donde reconoció el papel fundamental del organismo en el crecimiento y desarrollo con orden de la ciudad.
Durante su mensaje, Felifer Macías subrayó que tanto para el Gobierno Estatal como para el Municipio es una prioridad invertir en obra social que llegue a cada barrio, colonia y comunidad.
En este sentido, destacó la importancia de que las empresas afiliadas a la CMIC sean quienes ejecuten estas obras, “no solo por la calidad de su trabajo, sino por el amor que le tienen a Querétaro”, señaló.
El evento también fue marco para la entrega de reconocimientos por antigüedad a miembros destacados de la cámara, quienes han contribuido por años al fortalecimiento del sector.
La CMIC Querétaro inició operaciones el 12 de agosto de 1983 bajo la presidencia del ingeniero Federico Alcocer, y desde entonces ha mantenido una colaboración cercana con los tres niveles de gobierno, instituciones educativas y proveedores, lo que ha permitido que gran parte de la obra pública en el estado sea realizada por empresas queretanas.