QUERÉTARO, Qro., 25 de junio de 2020.-La vocería Covid 19 hizo recomendaciones para acudir a estéticas, peluquerías y barberías en el marco de esta contingencia sanitaria.

El vocero organizacional, Rafael López González, indicó que los nuevos modales que se deben adoptar para ir a dichos establecimientos son: revisar si algún peluquero o estilista de confianza ofrece servicio a domicilio, de lo contrario, reiteró que tienen la obligación de funcionar con base en una agenda de citas para atender a sus clientes.

Asimismo, las citas deben escalonarse; y quien brinde el servicio, así como la misma persona que acude, deben usar cubrebocas durante todo el tiempo de atención.

Del mismo modo, el local debe contar con información sobre medidas de higiene, gel desinfectante, pañuelos y jabón para los clientes.

Por ello, recomendó a los queretanos acudir solo a los establecimientos que cumplan con dichos requisitos.

López González, indicó que el entrenamiento social es una herramienta efectiva para emprender actividades sin temor a contagiarse, por lo cual, pidió revisar diariamente el micrositio de Gobierno del Estado.