CORREGIDORA, Qro., 18 febrero 2019.- Como resultado de la campaña de recolección de tiliches que se llevó a cabo el 16 de febrero en Santa Bárbara, el municipio de Corregidora, a través de la secretaría de Servicios Públicos Municipales, recogió 5,490 kilogramos de desperdicios, en las calles de esta colonia.

Durante esta jornada, se recogen objetos como sillones viejos, colchones, sillas, mesas, llantas, roperos y aparatos electrónicos que los ciudadanos ya no utilizan y el objetivo es evitar que terminen en las calles o en los drenes, y facilitar la disposición final de estos.

Esta jornada en la zona 1 de Santa Bárbara corresponde a las calles Cuauhtémoc, Pedro Lascuráin, Guadalupe Victoria, Venustiano Carranza, Emilio Portes Gil, Adolfo de la Huerta y Francisco Carbajal, donde la respuesta de los vecinos dio como resultado esa cantidad recolectada.

La campaña continuará el próximo 23 de febrero en la zona 2 ubicada en las calles Álvaro Obregón, Pascual Ortiz Rubio, Abelardo Rodríguez, Miguel Alemán Valdés, Adolfo López Mateos, Gustavo Díaz Ordaz, El Molinito y camino a La Joya.

Para la zona 3 se realizará recorrido el 2 de marzo en las calles Ignacio Comonfort, Pedro Lascuráin, Guadalupe Victoria, Venustiano Carranza, Emilio Portes Gil, Adolfo de la Huerta y Francisco Carbajal, entre Luis Echeverría Álvarez y Benito Juárez.

A la zona 4 este servicio de recolección irá el día 9 de marzo, a las calles Álvaro Obregón, Pascual Ortiz Rubio, Abelardo Rodríguez, Miguel Alemán, Adolfo López Mateos, Gustavo Díaz Ordaz, El Molinito, Camino a La Joya, La Roca y El Risco, entre Heroico Colegio Militar y Benito Juárez.

Se recorrerá también la zona 5 el día 16 de marzo en las calles Ignacio Comonfort, Pedro Lascuráin, Guadalupe Victoria, Venustiano Carranza y Emilio Portes Gil, entre Adolfo Ruiz Cortinez y Luis Echeverría Álvarez.

Finalmente, la zona 6 será atendida el 23 de marzo, en las calles Adolfo de la Huerta, Francisco Carbajal, Álvaro Obregón, Pascual Ortiz Rubio y Abelardo Rodríguez, entre las calles Adolfo Ruiz Cortinez y Luis Echeverría Álvarez.