QUERÉTARO, Qro., 3 de octubre de 2018.- Volver al esquema de recolección de basura diario y nocturno en la mayoría de los puntos del municipio de Querétaro es uno de los aspectos que se están considerando para cambiar la perspectiva de la ciudadanía, señaló Enrique Correa Sada secretario de Servicios Públicos Municipales.

El titular de dicho organismo señaló que dada la inconformidad expresada por los queretanos entorno a este servicio se pretende realizar una revisión de los lineamientos del contrato para saber sonRed Ambiental ha cumplido con lo pactado.

Sin embargo, agregó que aunado a ello se pretenden integrar nuevas obligaciones al contrato para mejorar el servicio, entre ellas que la recolección se preste de manera nocturna y extender el servicio diario en varias zonas de la ciudad más allá del Centro Histórico.

«Es probable que el contrato no exija condiciones que hoy la ciudadanía nos está pidiendo y que son importantes cumplir, entonces haremos también la revisión de los contratos para hacer en caso de ser necesario las revisiones pertinentes» dijo.