CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero de 2020. — En la Avenida Aquiles Serdán, padres de familia, vecinos y estudiantes menores de edad, exigen seguridad y justicia luego de que trascendiera el feminicidio Fátima, una niña de tan solo siete años de edad.

Las personas se congregaron la mañana de este lunes, afuera de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen en el centro de Santiago Tuyehualco de la Alcaldía Xochimilco, para señalar que dejaron a la menor desaparecida el martes 11 de febrero pasado en la calle, cuando fue secuestrada para luego ser asesinada.

Los manifestantes colocaron cartulinas en el acceso principal del plantel escolar que señalan: “Por un pueblo sin violencia”, “Ni una más, ya basta”, “Necesitamos el apoyo para Fátima”, y “Exigimos justicia para Fátima”.

“Me duele la niña, compañera de mi nietecita de seis años, ya no puede uno salir a la calle, estamos hartos de las autoridades que no hacen nada”, señaló Araceli, una de las manifestantes en entrevista para Milenio Televisión.

Lee más en Quadratín México