CORREGIDORA, Qro., 28 de abril de 2020.- Suman 7 mil 500 familias de Corregidora las que han resultado beneficiadas con la entrega de paquetes alimentarios, mismos que se distribuyen para ayudarlas a afrontar la contingencia.

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), indicó que la meta es entregar apoyos en 25 mil hogares, de los 40 mil que se programó impactar en Corregidora, en coordinación con gobierno del estado, esto durante el periodo que dure la contingencia.
Entre las comunidades y colonias en las que se han distribuido los apoyos se encuentran Lomas de Balvanera, Santa Bárbara, Candiles, La Negreta, Zapata, Taponad, Charco Blanco, Bravo,Los Ángeles, San José de los Olvera, Pita y San Rafael.
La meta también dependerá del número de solicitudes que se reciban, indicó al recordar que quien necesite la ayuda puede comunicarse al teléfono del municipio 209 6000, extensión 8093 o 2063, por medio de WhatsApp, a través del 44 22 81 00 94, o bien, por correo electrónico, a través del correo [email protected]