
Ya lidia Merlina con familia, amigos y adversarios antiguos en tráiler
QUERÉTARO, Qro., 6 de abril de 2025.- Pati Chapoy, la conductora de Ventaneando, sorprendió a su audiencia al hacer una confesión inesperada sobre un suceso que vinculó con la presencia del fallecido periodista Daniel Bisogno. En una reciente emisión del programa, Chapoy relató que, poco después del fallecimiento de Bisogno, recibió varias llamadas provenientes del teléfono del comunicador, un dispositivo que se encontraba bajo la custodia de su hermano, Alejandro Bisogno.
La conductora explicó que los hechos ocurrieron solo unos días después de la muerte del periodista.
“Les voy a contar que, estando yo fuera de México, a los 3 o 4 días del fallecimiento de Daniel, en la noche recibí tres llamadas del teléfono de Daniel Bisogno» relató Chapoy ante la sorpresa de sus compañeros.
Al principio, Pati intentó esclarecer el asunto con la familia de Bisogno, pero su hermano Alejandro negó haber sido el responsable de las llamadas, aclarando que el teléfono estaba apagado y guardado en su casa.
Al intentar obtener más detalles sobre el extraño suceso, Pati compartió que al comunicarse con los familiares, le dijeron que el teléfono no había sido utilizado desde el momento en que Daniel falleció.
“Resulta que el teléfono estaba resguardado en la casa de Alejandro, estaba apagado y que nadie lo había usado, y fin de la historia”, explicó la conductora.
Cuando se le preguntó por qué no contestó las llamadas, Chapoy comentó que, como parte de una costumbre personal, no atiende el teléfono después de las 10 de la noche, a menos que sea una emergencia. “Tengo una práctica en mi teléfono, que a partir de las 10 de la noche no contesto llamadas. Si es algo urgente, la gente que me busca sabe el teléfono de mi casa o el de mi marido, pero yo no contesto”, agregó la periodista de TV Azteca.
Lejos de sentirse preocupada o asustada, Pati Chapoy adoptó un tono relajado y hasta bromeó sobre la situación. «La próxima vez, a partir de las 5 de la mañana que ya puedo contestar mi teléfono», concluyó entre risas, dejando claro que no estaba impresionada por el suceso.