QUERÉTARO, Qro., 24 de agosto del 2016.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, un total de 82 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, recibieron capacitación relacionada con la captura de datos en la herramienta tecnológica denominada “Tablet D-1”, derivado de la implementación del nuevo sistema penal acusatorio.

El taller impartido por personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, tiene como finalidad reforzar el conocimiento de los oficiales, a través de la captura de datos en la tableta digital, en el momento en que se presenten hechos delictivos del fuero común.

La capacitación de los elementos de la SSPyTM de El Marqués, se llevó a cabo en el aula de capacitación de la corporación, con la asistencia de 82 oficiales.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, refrenda su compromiso con la ciudadanía, para brindarle un servicio de atención de calidad, al contar con una policía capacitada y profesional.