De lo físico a lo virtual, la evolución del casino
QUERÉTARO, Qro, 8 de marzo de 2024.-Nuevamente Taylor Swift se ve envuelta en la polémica, debido a una filtración de información por parte del promotor de los conciertos en Singapour, AEG Presents, en la que se señala que el gobierno de dicho país le pago 3 mill de dólares por concierto.
Esto, con la condición se ser el único país del Sudeste asiático en el que se presentará.
La noticia provocó, que muchos fans se desilusionaran pues “the eras tour”, adquirió algunos tintes políticos por esta controversia, debido a que ese es el país más rico de la región, y parece ser que dicha exclusividad se realizó para demostrar quien tiene mayor poder adquisitivo.
Sin embargo el primer ministro de dicho país, afirmo en una conferencia de la ASEN en Australia, que dicho acuerdo fue únicamente para fomentar el turismo y la recuperación económica tras la pandemia por COVID-19.
Eso no detuvo a los swifties para vivir la experiencia de la gira más exitosa de la historia musical, pues en los 6 conciertos que la cantante dio en el país, se tuvieron asistentes de países como Indonesia, Filipinas, y China por mencionar algunos.
Cabe destacar que la gira por el país sudasiatico ha movido hasta el momento más de 370 millones de dólares, tuvo un total de 60 mil asistentes por fecha, e hizo que los vuelos en la región se disparan un 186%, y la capacidad hotelera se quintuplicara.