Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
MORELIA, Mich., 7 de octubre de 2019.- En solo tres partidos quedó la sanción al entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, por insultar al silbante Marco Antonio Ortiz Nava, informó la Comisión Disciplinaria.
“Se sanciona al director técnico Miguel Ernesto Herrera Aguirre con 3 partidos de suspensión. Se informa que, dicha sanción consiste en 1 partido de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 4: Faltar al Respeto a los Oficiales del Partido, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria, por los hechos acontecidos al finalizar el encuentro entre los equipos Cruz Azul contra América correspondiente a la jornada 13 del torneo de Apertura 2019 de la Liga Mx, al referirse al árbitro central de manera soez y ofensiva”, señaló la Federación Mexicana de Fútbol, mediante un comunicado de prensa.
El estratega americanista fue expulsado durante el Clásico Joven, por reclamar una decisión del nazareno. Mientras que, al final del encuentro, durante su paso por la zona mixta, los periodistas lo intentaron entrevistar, a lo que el Piojo exclamó con palabras altisonantes. “Ya saben que no puedo hablar. Hablen con el p… árbitro que viene atrás”, y finalizó con el grito “maricones”.
Con información de Quadratín Deportes